La compañía japonesa NEC ha presentado el renovado ultrabook LaVie Z, el más ligero del mercado con 875 gramos gracias al uso de una aleación de magnesio y litio y un proceso especial de fabricación de su chasis, con integración de la pantalla y teclado en el mismo lo que le permite menor grosor y peso.
Su pantalla es la conocida de la versión original del LaVie Z, una LCD con retroiluminación LED, un tamaño de 13,3 pulgadas y resolución nativa de 1600 x 900 píxeles.
El ultrabook de NEC utiliza la plataforma Ivy Bridge de Intel con posibilidad de montar un Core i5 o un Core i7 y haciendo uso de unidades de estado sólido (128 o 256 Gbytes) convertidas en los dispositivos de almacenamiento estándar en este tipo de equipos.
Ambas configuraciones incluyen 4 Gbytes de memoria RAM y prometen hasta 8 horas de autonomía. Disponen de Wi-Fi, bluetooth, puertos USB 3.0 y HDMI, lector de tarjetas de memoria y webcam HD.
El LaVie Z se pondrá a la venta en Japón a finales de agosto por 130.000 yenes (1260 euros al cambio) con Windows 7 y el programa de actualización a Windows 8 Pro.
Fuente: MuyComputer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí